Otra confirmación de los cortes de memoria del iPhone 7 y iPhone 7 Plus


El usuario de Twitter @The_Malignant ha publicado un nuevo post interesante, que parece confirmar la información más reciente acerca de la memoria el próximo iPhone.

De acuerdo con el documento fotografiado y luego publicado en la red, además de las versiones de 32 GB y 128 GB, el iPhone 7 debe tener en una versión de 256 GB. Otra información interesante que surge es que no hay una referencia a la version de 16GB (por fin!).

iPhone-7-assembly-spec-sheet-The-Malignant-001-750x563

De acuerdo con la información sobre el documento, Toshiba mantendría la producción de chips de memoria flash NAND para algunas unidades del iPhone 7 de 256 GB, un fabricante desconocido en lugar debe hacerse cargo del resto.

Actualmente no es posible decir si el corte de 256 GB será una versión exclusiva del iPhone 7 Plus, con una pantalla 5.5″, que también puede tener 3 GB de RAM y una cámara de doble lente.

Tenga en cuenta que la autenticidad del documento no ha sido confirmada, por lo que se habla solamente de una indiscreción, pero Apple casi no defrauda las expectativas de sus miembros (al menos) con respecto a la memoria interna de su nuevo smartphone de gama alta. Si la versión básica sigue siendo 16 GB sería aún más anacrónico, teniendo en cuenta especialmente los productos recientemente lanzados por la competencia (ejemplo Samsung).

Previous Microsoft lanzará herramienta para gestionar portapapeles en iOS y Mac
Next Apple lanza iOS 10 beta 8 para los desarrolladores y Beta 7 publica