Otra filtracion del iPhone 7, esta vez se muestra en un video


Ayer se filtró una nueva imagen de los iPhone 7. Queremos evitar escribir un nuevo artículo repitiendo siempre las mismas características evidentes de estas filtraciones. Pero hoy, por primera vez, también se trata de un vídeo.

No hay nada nuevo en comparación con lo que ya sabemos: más delgado, la cámara más grande con unas suaves cavidades diferentes en comparación con su predecesor, las bandas de las antenas desaparecen de la parte posterior y la toma de audio.

En China se han empezado a producir simulaciones del iPhone 7 o teléfonos “vacíos” que reproducen los cuerpos de los nuevos modelos de los rumores. Sirve principalmente para probar los covers de terceros que varias empresas ya se están preparando, pero también se venden a personas en alrededor de US$30.

Fotos y videos del presunto iPhone que se desperdician en los próximos 7 días, por lo que se advierte de antemano: todos ellos son “de prueba”.

Obviamente, esto no significa que no sea útil para probar y verificar el diseño real. Videos como el de este artículo serán superados por video mejores realizado y cuando también proponer otros.

Mientras tanto, le recordamos que el próximo iPhone podría llegar en un color más oscuro para el patrón negro/gris.

Después de los patrones del nuevo modelo en comparación con los anteriores:

iphone-7-1 iphone-7-2 iphone-7-3

Previous Apple planea abrir un centro de investigación en Francia para sus futuras cámaras móviles
Next BitTorrent Now ya está disponible para iPhone y Apple TV