Otra novedad a Facebook: llega el Live Audio


Facebook está a punto de concluir 2016 con una serie de innovaciones importantes. De hecho, después de las videollamadas grupales en Messenger, la red social de Mark Zuckerberg ha anunciado, a través de su blog de la llegada del Live Audio.

“El Live Audio” tendra las características de los vídeo (ya muy populares en la red social). Esto permitirá a los usuarios de Facebook hacer Live sin ser grabados y transmitir incluso en situaciones menos favorables, como con una banda que no garantiza una excelente calidad.

Una diferencia relativa al sonido en vivo entre los sistemas operativos iOS y Android, es que en el segundo, los usuarios también pueden escuchar el contenido con la aplicación en segundo plano. Con el sistema operativo de Apple en lugar usted tendrá que mantener la aplicación de Facebook.

Facebook pondrá a prueba las novedades las próximas semanas, ya que han firmado acuerdos con socios como BBC World Service, LBC y Harper Collins. LIVE AUDIO estará disponible para todos los usuarios de iOS y Android a partir de 2017.

Previous Super Mario Run: Nintendo no tiene planes de agregar nuevos contenidos en el futuro
Next Jailbreak iOS 10.1.1 disponible para todo el mundo! | Guia