Oz: Broken Kingdom, el juego optimizado para el iPhone 7, ya está disponible


Ya está disponible en la App Store el juego optimizado para el procesador gráfico del iPhone 7 mostrado por Apple durante la última Keynote. Se trata de Oz: Broken Kingdom y es gratuita en la App Store.

Oz: Broken Kingdom™ (AppStore Link) Oz: Broken Kingdom™
Desarrollador: This Game Studio, Inc.
Rated: 12+4
Precio: Gratis Descargar

Enfrenta a la Gran oscuridad que sepultó a la pacífica Tierra de Oz en las sombras. Embárcate junto a la nueva y valiente heroína Ofelia Shen y a los legendarios héroes de Oz: el Hombre de hojalata, el León y el Espantapájaros, en su épica misión para detener el mal, restaurar el equilibrio mágico y devolverle la gloria al reino.

  • LIDERA a los héroes nuevos y clásicos de Oz en un apasionante combate por turnos.
  • DESARROLLA niveles de poder legendarios para tus héroes.
  • OBTÉN habilidades increíbles para derrotar a los enemigos más aterradores y proteger al reino.
  • EXPLORA las sombrías zonas de Oz, resuelve los alucinantes misterios y restablece el equilibrio entre el Bien y el Mal.
  • DOMINA a tus oponentes en las Áreas de Oz para escalar en las tablas de clasificaciones y avanzar en las ligas.

LIBERA UN PODER EXTRAORDINARIO
Con las habilidades combinadas del Hombre de hojalata, el León, el Espantapájaros y la misteriosa recién llegada Ofelia en tu poder, podrás enfrentar al mal que se cierne sobre la fuente de toda la magia de Oz. Desarrolla héroes nuevos y poderosos, mejora sus habilidades únicas para devastar a tus enemigos y equipa poderosas gemas para convertirte en la mejor fuerza del Bien que se haya visto en Oz.

LUCHA PARA SALVAR AL REINO
Combate las hordas de enemigos feroces, jefes bestiales y secuaces aterradores que borraron la paz en el Reino de Oz. Busca aventuras en el siniestro campo de Munchkin, los peligrosos salones del Castillo de Glinda y otras tierras sombrías para llevar la luz del Bien antes de que la Gran oscuridad se apodere por completo del reino.

CONSIGUE HABILIDADES PODEROSAS
Consigue habilidades únicas y poderosas para ganar fortaleza y reunir a las fuerzas de la naturaleza y la magia. Mejora el nivel de las habilidades de tu héroe para combatir a tus enemigos y derrotarlos. ¡Prepárate para liberar tu poder!

DOMINA A TUS OPONENTES EN LAS ÁREAS DE OZ
¡Desafía a otros jugadores en combates JCJ en tiempo real para ver quién tiene el héroe más poderoso, las habilidades más desarrolladas, el compañero de batalla más épico y la mejor estrategia! Únete a grupos de otros jugadores, reúne y entrena compañeros poderosos y demuestra tus destrezas de batalla. Gana posiciones en las tablas, obtén recompensas y avanza en las mejores ligas.

Previous La App Store se vuelve más inteligente y dinámica con iOS 10
Next Google Allo debería llegar esta semana, tal vez el 21 de septiembre [Vídeo]