Padre de familia de nuevo en la App Store con un nuevo y divertido juego [Vídeo]


Los Griffin, protagonistas de la serie animada de televisión de gran éxito creada por la mente de Seth MacFarlane, de vuelta en la App Store con un nuevo juego de diversión familiar. Es Family Guy – Another Freakin’ Mobile Game.

Family Guy Freakin Mobile Game (AppStore Link) Family Guy Freakin Mobile Game
Desarrollador: Jam City, Inc.
Rated: 17+4
Precio: Gratis Descargar

Es hora de beber cerveza y divertirse con Peter. De los productores de la aclamada serie de televisión, Family Guy: Another Freakin’ Mobile Game cuenta con tus personajes y momentos favoritos de las 15 temporadas de Padre de familia.

Sigue a Peter, Lois, Stewie, Brian, Chris, Quagmire, Cleveland… y a Meg en un viaje hedonista por Quahog. Ponte las pilas rápido porque este no es el típico juego de combinar caramelitos. Es hora de pasar a un nivel completamente nuevo. Family Guy: Another Freakin’ Mobile Game es un juego repleto de humor y desafíos divertidos que todos los fans de esta serie de animación deben tener.

Características del juego

  • JUGUEMOS CON LAS COMBINACIONES: Combina, intercambia y juega 160 niveles desafiantes en los que aparecen tus personajes favoritos y momentos más divertidos de la serie.
  • ALIMENTO SIN FIN PARA LOS FANS: Las tramas clásicas de Padre de familia con bromas completamente nuevas que se actualizan de manera regular.
  • 4 MODOS DE JUEGO DE DIVERSIÓN DESENFRENADA: Sírvele bebidas a Peter, reúne condones para Quagmire, descubre maquillaje para Meg y mucho más.
  • POTENCIA TU JUEGO: Haz combinaciones épicas usando mejoras como la Ballesta de gatito, el Desplazador de espacio y la Bala destructora.
  • COMPLETA MISIONES POR TIEMPO LIMITADO: Reúne objetos coleccionables que puedes utilizar para desbloquear atuendos emblemáticos de los personajes, monedas, mejoras, tramas de Padre de familia y mucho más.
  • ENFRÉNTATE CARA A CARA: Enfréntate al pollo gigante, a Jerome y a otros personajes en combates épicos contra jefes.

Previous El nuevo "Apple Watch NikeLab" disponible a partir de hoy, aqui el primer hands-on
Next Apple está finalizando el diseño de un rival de Amazon Echo, basado en Siri