Pagar con nuestro rostro, nuevo proyecto de Paypal


El tema de manejo de dinero virtual es un poco delicado y eso si que lo tiene claro la gente de Paypal, si usted se siente seguro manejando su cuenta de dinero tan solo con un usuario y una contraseña, déjeme decirle que aún no vive en este siglo, son demasiados los servicios populares que aunque tengan una plataforma robusta, a diario se ven afectados por vándalos cibernéticos.

La nueva apuesta del servicio número 1 en pagos virtuales, es realizar un sistema que sea capaz de reconocer un rostro con el fin de poder realizar sus pagos de manera mucho más segura.

Es posible clonar una firma, quebrantar una contraseña, pero… ¿Duplicar un rostro? ¡Ok! También es posible pero si que será más difícil.

Prototipos de este sistema ya están en funcionamiento en el Reino Unido, la función permite al usuario encontrar establecimientos comerciales donde se pueda realizar el pago con Paypal, el usuario tendrá que hacer un tipo de checkin en el lugar, con esto el cajero podrá reconocer la imagen asociada a la cuenta del usuario y proceder con el cobro; un tema algo delicado para los que son gemelos.

Via:SocialGeek

Previous La iTV un poco más cerca: Apple negocia con los proveedoras de televisión
Next Apple adquiere Embark, otra compañía más para seguir mejorando sus mapas