“Pang Adventures” disponible para iPhone y iPad


Uno de los juegos clásicos de los años 90 conocido como Pang finalmente llega en dispositivos iOS gracias al desarrollador DotEmu.

Pang Adventures (AppStore Link) Pang Adventures
Desarrollador: DotEmu
Rated: 4+5
Precio: $3.99 Descargar

La serie Pang es una colección de populares juegos de recreativa de principios de los años 90. ¡Recorre el mundo con dos hermanos en su misión de salvar a la humanidad de una gigantesca invasión alienígena! ¡Usa tu ingenio y tus habilidades para vencer a las bolas de ataque que llueven del cielo y rescatar a las ciudades y monumentos del mundo de la aniquilación inminente!-

Pang Adventures añade nuevas opciones y mecánicas de juego a esta leyenda de las recreativas, conservando el espíritu original de la serie.

● 3 modos distintos:
Modo Tour: ¡rechaza a las fuerzas alienígenas, un lugar tras otro!
Modo Puntos: ¡salva al mundo con solo 3 vidas y 0 CONTINUACIONES! ¡La auténtica experiencia de la recreativa!
Modo Pánico: ¡revienta bolas como una leyenda! ¡99 niveles de batalla continua supondrán la prueba definitiva para tus habilidades!

● Más de 100 niveles repartidos por el Ártico, Escocia, el Valle de la Muerte, Bora Bora… ¡Cada ubicación tiene sus propios trucos y peculiaridades!

● Los hermanos Pang han mejorado su equipo desde la última invasión alienígena: metralletas, lanzallamas, láseres, shuriken… ¡Tienen de todo!

● ¡Combates contra jefes! ¡Por primera vez en la serie, los hermanos Pang se enfrentan a los malvados comandantes alienígenas! Estos villanos no han venido a la Tierra a hacer turismo… ¡Prepárate para hacerlos pedazos!

● Desde la última invasión, los alienígenas han estado ocupados mejorando su tecnología de bolas de ataque. Desplegarán bolas eléctricas, de humo y de lava para intentar acabar contigo, ¡así que prepárate!

● ¡Sin anuncios, ni compras integradas, ni costes ocultos! ¡Disfruta del contenido completo!

Pang aventuras está disponible en la App Store a un precio de US$2,99

Previous Whatsapp: también llegan las vídeo llamadas
Next Android N agrega 3D Touch en su segunda preview para desarrolladores [Vídeo]