Pangu actualiza la herramienta para Jailbreak iOS 9.2-9.3.3 con importante novedad


A través de su cuenta de Twitter, el TeamPangu anunció que había actualizado su herramienta de jailbreak iOS 9.2-9.3.3 , lo que nos lleva a la versión 1.1.

La noticia ciertamente no carece de la nueva versión, y las preocupaciones más importantes del certificado. El hecho de TeamPangu ahora le permite instalar una versión de la herramienta firmada con un certificado de empresa, que ha sido revocado, pero que sigue siendo válido hasta abril de 2017.

Captura

Con el lanzamiento de la nueva versión son, pues, dos alternativas: puede decidir seguir utilizando la aplicación con su certificado, que, como saben expirará cada 7 días, o puede optar por el certificado proporcionado por el equipo, con el fin de evitar tener que hacer el procedimiento cada siete días.

No se preocupe, el procedimiento para ejecutar el Jailbreak se mantiene sin cambios a partir de la que le hemos dado (que se encuentra en este artículo). Cuando vas al sitio pangu.io se puede descargar la nueva versión de la herramienta, y antes de la descargar puede comprobar “Use embedded certificate effective until April 2017“.

Para aquellos que ya han hecho el jailbreak pero quiere utilizar esta nueva versión, simplemente eliminar la aplicación Pangu del dispositivo y repita el procedimiento a través de Cydia impactador. No temas, no se eliminan los twaks descargados con la versión anterior.

Previous iPhone 7 tendra 3 GB de RAM, pero tal vez sólo para la versión Plus [Rumor]
Next Google lanza el teclado "Gboard" para los dispositivos iOS [Vídeo]