Pangu jailbreak se actualiza: ya disponible para Mac y version en inglés


Los usuarios que no han podido hacer jailbreak a sus dispositivos iOS 7.1.x, debido a la falta de soporte para Mac de la herramienta de jailbreak Pangu pueden regocijarse. El Equipo de Pangu a lanmzado Pangu 1.1.0 con algunas mejoras y correcciones de errores. Más notablemente, Pangu 1.1.0 trae soporte para Mac y ahora está disponible en Inglés.

Pangu-1.1.0

Entre los imrprovements, parece que un bug importante que arrojó algunos dispositivos en un bucle de arranque se ha solucionado . Por lo que sabemos, ahora es mucho más estable que la versión anterior …

La siguiente lista de cambios se puede encontrar en la versión en Inglés de la página web del equipo :

1. Añade soporte Inglés.

2. Optimizar el tamaño del archivo.

3. Corregir el error de bucle de arranque.

4. Utilice info nueva fuga (infoleak?) Vulnerabilidad que descubrimos nosotros mismos en lugar de la antigua descubierta por @i0n1c.

5. Añadir auto verificación en línea

De acuerdo con el Equipo de Pangu, 25PP ( PPsync ) se ha eliminado de la versión en Inglés, dejando Cydia como el único instalador. Tenemos entendido que la versión china todavía contiene sin embargo.

Captura

Si ya uted tiene jailbreak con éxito en su dispositivo iOS 7.1.x antes de Pangu , entonces no hay ninguna razón para que usted actualize para usar Pangu. Sin embargo, si usted ha estado teniendo problemas, restaure y vuelva a intentarlo con Pangu 1.1.0.

Puede descargar Pangu 1.1.0Mac – Windows

Para obtener instrucciones sobre cómo utilizar Pangu, puede hacer referencia a  nuestra guía de jailbreak Pangu para Windows y Mac .

Si usted decide utilizar Pangu 1.1.0, por favor háganoslo saber cómo fue para usted.

Previous iSense, un Escáner 3D Portátil para iPad y iPad Mini
Next iOS 7.1.2 ya disponible