Pantalla de 5.5″ con resolución 2K para el iPhone 6s Plus|Rumor


Es habitual comparar el iPhone con los dispositivos de la competencia, en especial aquellos que ejecutan Android. Desde este punto de vista, Apple ha sido muy criticado en los últimos años por la resolución de la pantalla, los megapixel de la cámara, núcleos de procesador y la cantidad de memoria RAM de sus dispositivos. Pero al parecer, las cosas están a punto de cambiar, los rumores indican que el iPhone 6s Plus podria, de hecho, en un sentido especial acercarse a los smartphone Android de gama alta.

La novedad consistirá en la resolución de las pantallas de los dos nuevos dispositivos de Apple. De hecho, según el blog chino Feng.com,  iPhone 6s tendrá una pantalla de 4.7 ” con resolución Full HD, mientras que iPhone 6s Plus tendrá una pantalla de 5,5″ con una resolución de 2K. Haciendo no solo una comparación con los modelos actualmente en el mercado, sino también para poner de relieve las diferencias, iPhone 6 y 6 Plus cuentan, respectivamente, con una resolución de 1334 × 750 y 1980 × 1920 respectivamente.

Además, Feng.com dice que ambas versiones soportarán el nuevo Force Touch, y que las versiones más “económicas” tendrán una memoria interna de 32 GB, y no una de 16 GB como conocemos actualmente. Por último, la compañía utilizará los nuevos dispositivos a una aleación de metal diferente para evitar un nuevo “bendgate“.

Los rumores no se digieren fácilmente y son difíciles de creer, pero tendremos que esperar hasta septiembre para averiguar que nos trae Apple.

Previous La App Store ahora es manejada por personas y no por algoritmos como solía ser anteriormente
Next Si hubiera sido Steve Jobs quien presente el Apple Watch [Video]