Pantalla LG con marco de 0.7 mm en un teléfono


Algunos fabricantes buscan tener el móvil más delgado, hace poco vimos un buen par de ejemplos con Oppo y Kazam. En esa guerra de reducciones de tamaño ahora entre LG pero a su manera: haciendo que el marco de la pantalla sea lo más pequeño posible y dejarlo en 0,7mm. La imagen que encabeza el post deja claro cuál es el esfuerzo tecnológico de los coreanos.

Para conseguirlo, LG ha utilizado una tecnología llamada Neo Edge que usa adhesivo en vez de cinta de doble cara para juntar y sellar por completo los bordes del panel a la placa y la unidad de retroiluminación. Es decir, todo va pegado para ocupar menos espacio y dejarlo en un margen más fino que el grosor de una tarjeta de crédito.

Plata y pantalla pegada en vez de usar cinta

Según LG este sellado ayuda a prevenir la corrosión en los bordes del cristal del panel, algo que ocurre con la cinta de doble cara. Todo esto lo hace sin comprometer, a priori,la resolución del panel (Full HD) ni tampoco la calidad de la pantalla.

¿Cuándo lo veremos? Parece que no será dentro de poco. LG tiene planes de lanzar un móvil con estos márgenes en China en un formato de 5,3 pulgadas. Veremos qué tal recepción tiene y si lo integra en los futuros tope de gama del año que viene. Imposible, por cierto, no acordarse del Sharp Aquos Crystal X.

Via:xataka

Previous La App Store ya tiene su sección lista para Halloween
Next Pangu Team responsable del Jailbreak en iOS 8.1 anuncia la versión 0.4 Untethered muy pronto