¿Para dónde va el marketing digital?


Una de las mayores dudas que tenemos en esta era que vivimos actualmente es hacia dónde va el marketing digital. Sabiendo que todos los usuarios tienen acceso a un pilar enorme de información, como profesionales debemos apuntarles a una diferenciación de nuestra competencia a partir de pequeñas cosas que únicamente en la red pueden darse.

Generación de contenidos de mejor calidad

Es la primera característica del marketing actual y de lo que viene para los profesionales dedicados a la era digital. La información relevante, el contenido de valor, enlazado sentimentalmente con los usuarios ayuda a la difusión rápida, luego de un trabajo arduo de posicionamiento.

Offline vs Online

La sociedad actual apunta a lo virtual, geo-localizar los anuncios ayudará a que permeen de mejor manera en los usuarios.

El usuario tiene el poder

La interacción, la sociabilidad es el pilar de la era digital. La empresa debe seguir a los usuarios para saber qué quieren y cómo complacerlos. En esta época el 80% es relacional, la relación que construyas con los usuarios es lo más importante, solo el 20% es transaccional.

Web Móvil

El diseño de respuesta, actualizar el sitio web para las tendencias, es verdaderamente importante. Acomoda la página web para que pueda verse desde los móviles, las Tablet, todos los dispositivos que mejor se acomoden al perfil de los usuarios que tienes.

Archivos digitales

La recolección de datos enfocados en los usuarios es importante, al igual que identificar las tendencias de consumo de información para actualizar y compartir la información importante de acuerdo a lo que tus usuarios están buscando leer.

Via:socialgeek.co

Previous LG lanza la pantalla HD mas delgada del mundo
Next Imagenes del Phablet de BlackBerry A10