Para James Bond solo lo mejor: Daniel Craig se nego a usar Android para “007 Spectre”


Como se informó en una serie de comunicaciones internas entre los ejecutivos de Sony, la nueva película sobre el agente 007, o “Spectre“, el actor Daniel Craig y el director de la película de Sam Mendes han rechazado ofertas de millones de dólares de Sony y Samsung para proporcionar su smartphone Android al agente secreto. ¿La razón? Ellos han arruinado la imagen de James Bond.

Los detalles sobre el tema ‘product placement’ surgieron porque algunas cuentas de correo electrónico de los productores de la película han sido violados. Según un primer informe Matt Weinberger de Business Insider, Sony ofrecería a Daniel Craig primeros $5 millones para mostrar en la película en su Xperia Z4, y luego llegar a 18 millones. Samsung, sin embargo, habría incluso ofrecido unos $50 millones.

Pero, al parecer, Daniel Craig y Sam Mendes no han rechazado las ofertas por razones económicas, sino porque los smartphones Android han “arruinado” la imagen de James Bond, que utiliza sólo los mejores productos. De hecho, muchos consideran que los smartphones Android, tanto los  dispositivo de gama alta como los “baratos” son muy vulnerables a los ataques de malware y software.

Previous Google lanza "Who’s Down" para que la gente sepa que tienes tiempo libre o realizar actividades juntos
Next Apple presenta las listas de éxitos en la App Store de la nueva Apple TV