Ahorra batería con este tweak configurable llamado “BatterySafe”


Si quieres ahorrar la energía de tu teléfono pero no quieres complicarte la vida con engorrosos tweaks, BatterySafe puede venirte como anillo al dedo. Esta sencilla utilidad te permite alargar la vida de la batería varias horas y sin prestarle atención.

BatterySafe es un tweak sencillo pero práctico, de los que mejor representan el espíritu del jailbreak. Con el básicamente podremos ayudar a nuestro dispositivo a ahorrar batería con un nivel de control bastante óptimo. La diferencia con otros tweaks similares es una simpleza que permite hacerlo de una manera más activa pero sin que nosotros tengamos que prestarle la más mínima atención.

Con BatterySafe podemos hacer que el teléfono apague las funciones que más energía consumen de forma automática al alcanzar determinados niveles de batería. Las funciones sobre las que actúa pueden modificarse de una sola vez o de manera individual de forma que podemos configurar BatterySafe para que guarde la batería de una forma bastante precisa si nos paramos a observar las necesidades que tenemos en cada momento.Para ello, este tweak añade una nueva sección en los ajustes desde donde podremos configurar su funcionamiento concreto.

Además de seleccionar al nivel de batería al que queremos que actúa y sobre que queremos que lo haga, también podemos desactivar por completo BatterySafe para recuperar el funcionamiento normal de nuestro terminal sin mas impedimentos. Otra de las funciones sobre las que actúa BatterySafe es el brillo de la pantalla el cual puede reducirse cuando nos encontremos en condiciones de batería baja, otra función especialmente útil y práctica. Una de las ventajas precisas de este tweak, como ya hemos dicho, es que su sencillez hace que nos podamos olvidar de él sin problemas.

Su funcionamiento, es efectivo y bastante eficiente pudiendo aumentar la vida media de nuestros dispositivos varias horas si lo usamos inteligentemente. Aunque existen otros economizadores de batería de gran calidad es la simpleza de BatterySafe lo que más nos ha gustado. Por otro lado esta es un arma de doble filo ya que BatterySafe se puede quedar corto para los usuarios más avanzados o que buscan opciones más concretas. Además todavía no funciona correctamente con el procesador A7 de iPhone 5s o los nuevos iPad Air aunque esperamos que esto cambie en breve. BatterySafe tiene un gran potencial como aplicación, ahora queda estar atentos para ver que novedades nos podría traer en el futuro.

Vía: Appleweblog

Previous Star Wars: Assault Team, esta nueva saga llegara pronto a iPhone e iPad
Next Por que le conviene a Apple un iPhone de 5 pulgadas