Cambia el color fuente de tu dispositivo con este sencillo Tweak “Fancy”


Fancy para iOS es un tweak para jailbreak con el que podremos personalizar aún más el menú de iOS, sus notificaciones, el teclado y otros aspectos del sistema aportándole unas notas originales de color de manera sencilla.

La cantidad de tweaks para el jailbreak de iOS 7 es enorme y va creciendo día a día. Recientemente apareció Fancy para iOS, un tweak que nos permitirá personalizar aún más el sistema operativo dándole una nota de color adicional. Básicamente, Fancy para iOS te permite colorear los menús, las notificaciones, el Centro de Control y mucho más (prácticamente todo el sistema). Es un tweak sencillo pero práctico, ideal para los que quieren darle su propio estilo a su teléfono.

Fancy para iOS instala un nuevo panel en los ajustes desde el cual se puede configurar globalmente el color o bien arreglarlo de manera particular para cada uno de los elementos personalizables. De esta forma podemos personalizar todo el teléfono con un tema uniforme o darle un toque más original con mucho más color. Las secciones disponibles para ser modificadas incluyen el Centro de Notificaciones, el Dock, los controles de volumen y avisos, el Asistente, el teclado o Spotlight, entre otros.

Los colores a escoger en Fancy para iOS son unos 7 definidos, no pudiendo elegir cualquier tonalidad o gama, al menos por ahora, lo que puede resultar una pequeña pega. No obstante han sido escogidos para ajustarse al máximo al resto de las apariencias de iOS, respetando a la par que Los colores de Fancy para iOS son solo 7 y no podemos elegir más tonos por ahora aportando algo nuevo al sistema. Otro detalle positivo es que no hace falta reiniciar el teléfono, el cambio se realiza a tiempo real y directamente sobre el apartado al que se le cambia el color.

Fancy para iOS ha sido desarrollado por Mitch Treece, el mismo autor de Touchy, otro tweak diseñado para reconocer el dedo con el que tocamos y hacer una acción determinada. Todavía no sabemos si Treece implementará, por ejemplo, un selector o barras para elegir en RGB el color, por ejemplo, y poder personalizar aún más nuestro teléfono. Sea como sea, Fancy para iOS es una de las opciones más sencillas y efectivas para dejar iOS a nuestro gusto sin ser excesivamente intrusivo, respetando al máximo el espíritu del jailbreak. Fancy para iOS esá disponible a traves del repo de ModMyi por $0,99 | 0,79€ en Cydia.

Via: Appleweblog

Previous Confirmado por iH8sn0w! la beta 4 de iOS 7.1 evita el Jailbreak de iOS 7, NO ACTUALICEN o perderán su Jailbreak
Next Aprende ingles facilmente con Duolingo