El Tweak mas completo disponible para iOS 7 “Springtomize 3”


Springtomize es uno de los tweaks más famosos y con mucha razón. Con él podremos personalizar al completo nuestro sistema operativo hasta el más mínimo detalle y sin necesitar ninguna otra herramienta más.

Las posibilidades que ofrece el jailbreak son enormes. Tanto que a veces puede resultar engorroso tener que buscar y aprender a utilizar varios tweaks para conseguir el efecto que deseamos o personalizar del todo nuestro sistema. Por suerte existen algunas soluciones, como Springtomize, que nos facilitarán la tarea. Springtomize es un tweak para configurar toda la apariencia de nuestro teléfono de una sola vez. Este legendario tweak Springtomize te permite modificar desde el diseño a las acciones con las que interactuamoslleva la personalización de iOS hasta puntos insospechados y sin tener que recurrir a ningún otro más.

Por ello mismo es muy recomendable, sustituyendo a muchos otros que hacen en conjunto lo que puede hacer Springtomize en solitario. Éste permite modificar numerosas secciones entre las que se encuentran las animaciones, el deslizamiento entre aplicaciones, el Control Center, el Dock, las carpetas, los iconos, la pantalla de bloqueo o incluso la barra de stado, entre otros. También podemos cambiar cosas como las acciones utilizadas para interactuar con las fotos, los efectos de los iconos y su diseño por completo, modificar lo que aparece y como interactuamos con la barra de estado o acelerar las animaciones, por exponer algunas de las miles, y decimos miles de características. Cada una de las secciones contiene una cantidad increíble de opciones para modificar de manera que podemos cambiar al completo la apariencia de nuestro sistema opertativo.

La cantidad de opciones puede resultar abrumadora aunque su uso se vuelve sencillo tras acostumbrarnos un poco a su utilización tras algunas pruebas. Lo más importante es no dejarnos llevar por todo lo que se puede modificar e ir en busca de las cosas que realmente queremos cambiar. Springtomize 3 todavía no añade la opción de aplicar los cambios sin reiniciar. Springtomize se ha actualizado recientemente a su versión 3 y, aunque ofrece más (y mejor) de lo mismo, ha añadido algunas características nuevas.

Entre otras cosas la pantalla de intercambio entre aplicaciones ha ganado una nueva sección con algunas opciones más. Por desgracia una de las cosas que no han sido añadidas es la posibilidad de aplicar los cambios sin reiniciar el dispositivo, una pequeña ventaja que muchos usuarios venimos esperando desde la gran actualización a la versión de Springtomize 2. Está disponible a través del repo de BigBoss por unos $2,99 | 2,19€ aunque su precio puede variar o incluso ser gratuita si ya disponíamos de Springtomize 2 y en función de cuando nos hicimos con ella.

Via: Appleweblog

Previous Así fue el episodio de Los Simpson con Google Glass
Next La Aplicacion "Liga de futbol Profesional" se actualiza a su version 3.0 integrando varias mejoras asi como su diseño al estilo iOS 7