Vuelve a la antigua Multitarea de iOS 6 con este Tweak, ClassicSwitcher


Si eres de los que prefieren el antiguo sistema de iOS 6 para cambiar de aplicación y no te gusta nada el sistema de iOS 7, estás de suerte por que, con ClassicSwitcher, un nuevo tweak para jailbreak, podrás recuperarlo fácilmente.

iOS 7 tiene muchos detalles geniales y un diseño muy elegante. Sin embargo, y como se ha discutido en más de una ocasión, no es del gusto de todos. Si tu te encuentras este ellos y prefieres, sin duda, el antiguo sistema para cambiar de aplicación estás de suerte. ClassicSwitcher, un tweak para el último jailbreak de iOS 7 acaba se salir del horno para darte lo que buscas. Éste te permite recuperar el sistema fiable y sencillo para cerrar o cambiar entre aplicaciones con el que contaba iOS 6.

No solo eso, ClassicSwitcher añade además de esta propiedad algunas características nuevas para iOS 7 y que tampoco estaban disponibles en iOS 6. Entre ellas la posibilidad de tener varias filas de iconos, por ejemplo. También podremos configurar ClassicSwitcher para que nos permita cerrar todas las aplicaciones de una sola vez o activar y desactivar los botones para cerrar en el lanzamiento de las App además de poder disponer de un mensaje de confirmación antes del cierre o no.

Por si fuera poco, ClassicSwitcher nos permite confirgurar el estilo de la “sobrecapa” o disponer de una animación personalizada en el intercambio de aplicaciones. Una manera de ofrecer un sistema multitarea más cómodo y fiable, como decíamos, que nos puede ahorrar tiempo y mejorar ampliamente la experiencia de usuarios tanto si echamos de menos iOs 6 como si no. ClassicSwitcher ClassicSwitcher te permite, incluso, personalizar la animaciónes un tweak para iOS 7 que no solo respeta el espíritu de jailbreak sino que recupera lo mejor del antiguo iOS añadiendo aún más.

ClassicSwitcher ha sido desarrollado por Thomas Finch, desarrollador de otros tweaks como “AlarmControl”, que centraliza todas las alarmas de nuestro dispositivo en una sola aplicación, o SilencePlease. Este nuevo tweak está disponible en la repo de BigBoss por $0,99 | 0’72€ y necesitaremos iOS 7, obviamente, para que funcione, lo que quiere decir que no está disponible para versiones anteriores de jailbreak, aunque en tal caso, si queremos algo parecido, para añadir más opciones a nuestro antiguo iOS 6, podremos encontrar otras soluciones sin duda.

Vía: Appleweblog

Previous Restaura Safari en OS X Mavericks para solucionar problemas de rendimiento
Next Intel ya tiene ready la version de Android 64 bits para sus procesadores