Ya puedes poner tu interfaz de iOS 7 en modo “Nocturno” con este excelente tweak “Eclipse”


Eclipse para iOS es un tweak cuyo resultado nos ha dejado muy satisfechos. Con él podremos volver todo el sistema a tonos oscuros. Aunque todavía le quedan algunas cuestiones por pulir, estamos seguros de que Eclipse tiene un gran potencial.

Una de las cosas buenas que tienen los tweaks es que aunque estén destinados a funciones que ya cumplen otros similares, nunca dejan de aportar novedades. Esto precisamente es lo que hemos apreciado con Eclipse para iOS, un tweak que permite personalizar la interfaz de iOS para volverla oscura pero manteniendo el estilo característico de iOS. Esta herramienta es ideal para aquellos que prefieren los tonos negros y sus combinaciones pero prefieren no complicarse demasiado la vida con otros tweaks más complicados.

Eclipse para iOS, en particular me ha gustado por su acabado que he de admitir que toca mi fibra adolescente, la cual llevaba enterrada tiempo atrás cuando tenía la manía de personalizar cualquier interfaz que cayera en mis manos para volverla oscura a toda costa. Ese espíritu es el que encierra este tweak y por eso nos ha gustado bastante. Pero no solo es eso, Eclipse para iOS posee varias ventajas.

En primer lugar, su razón práctica, además de la estética, es el beneficio de un modo nocturno que se aprecia mejor en situaciones de oscuridad y molesta menos a los ojos. Algunas aplicaciones como TweetBot cuentan con esta versión de “modo noche” por ejemplo. Precisamente Eclipse para iOS entre sus opciones cuenta Eclipse tiene una opción para cambiar la apariencia en las Apps de manera experimental con la posibilidad de cambiar de manera general el tono de las aplicaciones al oscuro. Esta opción todavía se encuentra en una fase experimental y el acabado en ocasiones no es todo lo bueno que debería por lo que todavía no os aconsejamos que utilicéis esta opción.

Otras características con las que cuenta Eclipse para iOS son la posibilidad de cambiar los tonos de los caracteres a un naranja que potencia el contraste, o activar los fondos de pantalla oscurecidos para que concuerden mejor con todo la nueva apariencia del sistema. Como les decíamos a nosotros el resultado nos ha gustado bastante aunque, debido a su reciente salida, todavía queda mucho por ajustar. Según afirma Guillermo Morán, su desarrollador, el trabajo sobre Eclipse para iOS sigue adelante por lo que nos parece algo muy prometedor. Por ahora ya creemos que merece la pena pero seguiremos atentos para conocer las novedades que incorpora. Eclipse para iOS está disponible desde el repositorio de BigBoss* por **$0,99 | 0,73€.

Via: Appleweblog

Previous Responde mensajes por iMessage, Whatsapp o Tweetbot sin entrar a la aplicacion misma con este Tweak "Couria"
Next Facebook presenta Paper, una app para leer noticias en el iPhone