Patentes de un SmartWatch de Apple llamado “iTime”


La Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos emitió una patente presentada por Apple en 2011, que se refiere a una “dispositivo electrónico de muñeca “, que se llama iTime . Vamos a descubrir juntos todas las características.

Aunque Apple no ha declarado públicamente su intención de lanzar en un futuro próximo un smartwatch, rumores y mas rumores indican que la compañía de Cupertino ha estado durante mucho tiempo interesada en esta categoría de productos.

Esta patente de 2011 confirma la no oficial de estos años: Apple, de hecho, en este proyecto se describe un dispositivo de muñeca llamado iTime , que puede conectarse a otros dispositivos como el iPhone y el iPad, y recibir sus notificaciones a través de una comunicación inalámbrica  Bluetooth.

cxzcxzc-530x263

Llamadas atravez de un auricular conectado al dipoitivo como podemo ver en la imagen, mensajes y notificaciones push serán comunicadas por el smartwatch a través de un anillo o con una vibración; Los usuarios pueden interactuar con las notificaciones directamente desde la pantalla de iTime.

bvbvcbvc-530x586

La patente parece haber sido concebida originalmente como una manera de aumentar la funcionalidad de la sexta generación de iPod nano, pero ahora han pasado varios años y Apple parece cada vez más listo para el inicio de la producción y después  aterrizar en el mercado de su SmartWatch. La llegada de iWatch (o iTime) se espera para finales de año.

Previous Motorola idea un sistema que desbloquea tu smartphone con un tatuaje temporal
Next Instwogram: dos cuentas de Instagram en tu Android