PayPal decide permanecer sólo en iOS y Android y elimina aplicacion en otras plataformas


PayPal está realizando importantes cambios en el sistema y decidió que la aplicación oficial se mantendrá sólo en iOS y Android, eliminadola en otras plataformas.

Al 30 de junio habrá muchos cambios en las aplicaciones de PayPal en las tiendas participantes. Van a desaparecer y ya no se tendrán soporte las que actualmente han sido descargadas en la tienda BlackBerry, Amazon Kindle Fire y Windows Phone. Además, del 3 al 30 de junio, se invitará a los clientes que utilizan una versión anterior de la aplicación a descargar la nueva versión 6.0 que será obligatorio a partir de principios de julio.

La versión 6.0 de la PayPal es compatible con los siguientes dispositivos:

  • los dispositivos de Apple con iOS 8.1 o posterior: iPhone 4S o superior, iPad 2 o superior, y el iPod de 5ª generación o superior.
  • los dispositivos Android corriendo 4.3 o posterior.
[appext 283646709]

Para los usuarios de Windows Phone, PayPal eliminara la versión actual de la aplicación el 30 de junio, todavía tendrán acceso a PayPal directamente desde el sitio oficial, y los usuarios pueden seguir utilizando el complemento de PayPal para Outlook.com para transferir dinero desde su bandeja de entrada.

La aplicación para Kindle Fire y BlackBerry será descontinuada el 30 de junio, el día a partir del cual ya no se puede utilizar la aplicación. Los usuarios pueden seguir utilizando la versión móvil y BlackBerry continuara utilizando la aplicación BBM para enviar pagos peer-to-peer.

Previous Apple regala "Octagon" con la app de la semana
Next iPhone 6s confirma ser mas resistente que el Galaxy S7 en una nueva prueba caída [Vídeo]