PayPal no es socio de Apple Pay por culpa de Samsung


El mes pasado, la compañía de Cupertino ha presentado Apple Pay, un nuevo servicio de pagos NFC dirigida a los usuarios del iPhone y reloj de apple, yendo a chocar contra la realidad del gigante de pagos en línea PayPal . Al parecer, las dos compañías han estado en contacto desde las primeras etapas de desarrollo de Apple Pay, pero los informes fueron agrietados después de la sociedad entre PayPal y Samsung .

Según un reciente informe, el ahora ex presidente de PayPal David Marcus estaba contra del acuerdo con Samsung en los pagos por el Galaxy S5, ya que él tenía miedo de echar a perder las relaciones con la compañía de Cupertino. Sin embargo, el consejero delegado de eBay John Donahoe confirmó el parternship con la empresa coreana, que conduce a David Marcus finalmente dejar la compañía para irse a Facebook.image_new

Apple, por su parte, obviamente, no tomó este acuerdo entre las dos empresas de buena forma y ha decidido acertadamente poniendo a PayPal en lista como una plataforma de pago aceptable. La compañía con sede en California ha completado posteriormente acuerdos con las principales redes de pago como MasterCard, American Express y Visa.

Apple en los últimos meses experimentará su propio método de pago sin contacto en los Estados Unidos, pero algunas negociaciones ya están en marcha para introducir esta innovación en Europa.

Previous Pokémon llega a iOS, pero no como realmente queremos
Next PopCorn llega a iOS