Pebble 2, Time 2 y Core ahora disponible en Kickstarter [Video]


Pebble ha lanzado una nueva campaña en Kickstarter para dos nuevo SmartWatch y un nuevo dispositivo portátil con conectividad celular incorporado. Habla respectivamente Pebble 2, Time 2 y Core.

Pebble 2

La primera gran actualización del SmartWatch de Pebble, con nuevas capacidades de seguimiento (ritmo cardíaco, la distancia, sueño), además de las características ya conocidas del modelo anterior.

El Pebble 2 es compatible con iOS y Android, y garantiza una legibilidad óptima tanto en interiores como al aire libre, gracias al fuerte contraste de la pantalla en blanco y negro. El SmartWatch está protegido por un recubrimiento anti-rayones, tiene un micrófono incorporado, una batería que garantiza una semana de autonomía, y es resistente al agua (hasta un máximo de 30 metros).

pebble 2-.1

Pebble 2 es compatible con más de 13.000 aplicaciones y watchfaces existentes, y ejecuta a cabo una versión actualizada de su sistema operativo Timeline.

Time 2

Se trata de un SmartWatch ‘premium’, que se caracteriza por un diseño de acero inoxidable, monitor de frecuencia cardíaca y micrófono, la pantalla de papel electrónico que es más ancha en un 50% que su predecesor, y ofrece un 80% más de píxeles. La batería tiene una duración de hasta 10 días con un solo ciclo de carga.

time 2

Time 2 es compatible con dispositivos iOS y Android.

Pebble Core

Se trata de un dispositivo basado en Android, con conectividad celular integrata, lo que permite a los atletas dejar sus smartphone en el casa sin tener que prescindir de Spotify, la posibilidad de realizar un seguimiento de sus movimientos, gracias al GPS, grabar notas de voz y incluso enviar solicitudes de ayuda en caso de emergencia.

pebble 2

Pebble Core es compatible con conectividad Wi-Fi y 3G gracias a la micro-SIM. Puede conectarse un auricular al dispositivo (con Bluetooth o cable). El wereable garantiza hasta 5 días de autonomía, y se pueden recargar utilizando el cable USB incluido en el paquete de compra o una almohadilla de carga inalámbrica .

Precio y Disponibilidad

El Pebble 2, disponible en diferentes colores, a partir de $99 en Kickstarter, y será enviado en septiembre de 2016. El Time 2 un poco mas caro desde $169, con el envío en noviembre de 2016. Por último, el Pebble Core es asequible a partir de $69, con el envío a enero de 2017.

Pebble 2 and Pebble Time 2feature matrix

Aquí está el vídeo de presentación de los tres nuevos dispositivos de Pebble:

Previous Twitter: Enlaces, fotos, GIF, videos, encuestas y menciones no contaran en los 140 caracteres
Next Xiaomi presenta el "Mi Drone", fotos y especificaciones técnicas [Vídeo]