Pebble anuncia nuevo “Time Steel” con cuerpo de metal [Video] | MWC 2015


Hace sólo unos días  Pebble anunció el nuevo reloj Time. El proyecto ha tenido mucho éxito en Kickstarter y ha permitido a la compañía alcanzar, en sólo 48 horas, más de 10 millones de financiación. Hoy, en el Mobile World Congress, la joven compañía propone la versión de “Steel” con cuerpo de metal.

Este modelo está disponible con caja de acero inoxidable en color plata, oro y negro. En cuanto a la autonomía no sólo se mantiene sino que aumenta la standar, llegando a los 10 días de uso.

630x452xPebble-Time-Steel-630x452.png.pagespeed.ic_.KEHiHhtGtx

Para todos aquellos que habían llevado a cabo la pre-orden será posible cambiarlo eligiendo el “Time Steel“, pagando un extra de US$90 sin perder obviamente la prioridad adquirida en el orden de los envíos, que se espera que comience en julio.

time_steel_black_and_black-750x500

Por último, Pebble, ha puesto en marcha el proyecto “Smart Straps” con el que se dedicó a producir correas “inteligentes” capaz de interactuar con el dispositivo. Será posible sustituir, si quiere, la correa original con una equipada con características especiales como una de señal GPS o la posibilidad de monitorear la temperatura. Sin duda un gran incentivo para los amantes del género.

Previous iOS Block, un Tweak increíble que llegara a cydia proximamente para interactuar en iOS | Cydia
Next Asus presenta ZenFone 2 | MWC 2015