Pebble lanza su Firmware 2.5 + compatibilidad con iOS 8


El firmware 2.5 De Pebble también trae compatibilidad con iOS 8 y una manera de mejorar la gestión de las notificaciones. Descartando una alerta de su Pebble la borrará desde el centro de notificaciones de iOS, Para Pebblers en Android, mejoras similares están en trámite, así que estaten atentos.

    • Añadido soporte para emojis populares, con más por venir!
    • Añadido soporte magnetómetro, que permite la brújula y hallar caminos aplicaciones.
    • Agregado compatibilidad con iOS 8: despedir a las notificaciones de Pebble ahora les borra de Centro de Notificación en dispositivos que ejecutan iOS 8.
    • Corrección de errores y mejoras de estabilidad.

Si eres como nosotros,que mandas emojis <3. ¿Por qué perder el tiempo escribiendo lo que sientes cuando se puede llegar al grano con un : D ? Para los que esperanban ansiosamente emojis en Pebble, les compartimos Firmware 2.5 ʘ‿ʘ, la entrega de toda la ლ (╹◡╹ლ). Soporte a Emoji no es la única noticia en cubierta hoy. Firmware 2.5 también activa las funciones cardinales de Pebble e introduce la compatibilidad con iOS 8 y una manera de mejorar la gestión de las notificaciones. Descartando una alerta de su Pebble la borrará desde el centro de notificaciones de iOS “, Para Pebblers en Android, mejoras similares están en trámite, así que estaten atentos.

El magnetómetro de Pebble está abierto para los negocios! Con su SDK abierto, los desarrolladores pueden crear aplicaciones con características de brújula y de hallar caminos. Después de actualizar el Pebble a 2,5, agarrar estas golosinas de la appstore para ver la abrújula en la acción:  

Para actualizar a la última versión del firmware:

  1. Abra la aplicación de Pebble en su smatphone iOS o Android.
  2. Seleccione Soporte »Actualiza el Pebble en el menú si la actualización no se inicia automáticamente.

 

 

Previous Que esta pasando con nuestras fotos al actualizar a iOS 8?
Next Google ya no obligará a los nuevos usuarios a crear un perfil en Google+