Pebble presenta “Pebble Time”: su nuevo e impresionante SmartWatch a color


Pebble presenta Pebble Time SmartWatch a color de tinta electrónica con hasta 7 días de la batería y una nueva interfaz de timeline que pone de relieve lo que es importante en tu día.

Estamos de vuelta en Kickstarter Aquí es donde todo empezó. Hace tres años que han apoyado nuestra visión de hacer el primer SmartWatch real del mundo. La comunidad Kickstarter y nuestros primeros usuarios han creído en nosotros antes que nadie siquiera sabía que existíamos. Ustedes nos impresionaron mucho con su apoyo y dio inicio a un movimiento mundial!.

En su corazón, Pebble Time es un reloj impresionante. La nueva pantalla a color de tinta electrónica es fácil de leer y siempre activa, ideal para la visualización de las notificaciones entrantes y en tu watchface favorita. En comparación con las tecnologías de pantallas como LCD o OLED, el consumo de energía se reduce al mínimo, lo que permite a Pebble Time lograr una vida de la batería líder en la industria de hasta 7 días.

93e916f6051faf2f55e88f75e249c47d_original

Pebble Time es 20% más delgado que el Pebble original con sólo 9,5 mm. Su diseño ergonómico y curvado se adapta cómodamente en las muñecas y se desliza fácilmente debajo de las camisas de vestir.

dc375b9dc9d2d35f12bf995e561f713f_original

 

El nuevo micrófono de Pebble Time le permite enviar mensajes de voz para responder a las notificaciones entrantes o tomar breves notas voz. Utilizamos tecnología de punta para mantener la resistencia al agua para que pueda nadar o surfear con Pebble Time (no lo hacemos, sin embargo, no recomendamos hablar bajo el agua).

El envío de respuestas de voz funciona con la mayoría de las aplicaciones de Android, incluyendo SMS, Hangouts, Gmail, Facebook Messenger, Whatsapp y cientos más. Para los usuarios de iOS, las respuestas de voz se limitan actualmente a las notificaciones de Gmail. Estamos trabajando para habilitar las respuestas de voz para más aplicaciones.

7dd40fe7146aeb5dfedd8810f80cac54_original

Pebble Time es elegante y duradero. El cristal es hecho a mano desde cero Gorilla Glass resistente a los rayones con un bisel de acero inoxidable. Al igual que nuestros relojes anteriores, es resistente al agua  perfecto para una carrera en la lluvia o la playa.

La gente le encanta personalizar sus relojes Pebble. Han incluido una banda de silicona suave con cada Pebble Time, pero todas las correas de reloj de 22 mm estándar le sirven. Todas las nuevas correas del Pebble watch incluyen un pasador de liberación rápida, lo que le permite intercambiar las correas en menos de 10 segundos. Ahora es muy fácil de encontrar el estilo perfecto para usted.

492465ea5d70d1b35c12e7f1fff1c8be_original

Pebble Tiempo viene en tres colores: 

    • Negro: el cuerpo y la correa de silicona con bisel negro PVD en acero inoxidable
    • Blanco:el cuerpo y la correa de de silicona  blancos con bisel plateado PVD en acero inoxidable
    • Rojo: el cuerpo y la correa de de silicona rojos con bisel negro PVD en acero inoxidable

a361fd85680fccb17de65c13aa3e73bd_original

Usted podra planificar su día en todo momento, por lo que tiene sentido para su Pebble que organiza en torno a sus principios. Ahora sus notificaciones, noticias, recordatorios y eventos se presentan cronológicamente en lugar de estar agrupados dentro de aplicaciones separadas.

98c00b932c4f333987b796a130a97a59_original

Con un clic, ver lo que viene a continuación. Su timeline conecta a los calendarios, alarmas y aplicaciones, la organización de todo tipo de información relevante junto con acciones rápidas. Del mismo modo, volver el pasado. Desplazarse hacia atrás en el tiempo para ver que correo electrónico se ha perdido, el número de pasos que dio en el día o la puntuación del partido de ayer.

 

 

 

Previous Stormblades: de los desarrolladores de "Subway Surfers" pronto en la App Store [Video]
Next Hoy, 24 de Febrero de 2015, Steve Jobs habría cumplido 60