Pebble se queja de que Apple no aprueba la solicitud para conectar el iPhone a “Pebble Time”


Pebble ha lanzado recientemente un nuevo modelo de SmartWatch llamado Pebble Time que ha sido un gran éxito en Kickstarter, la obtención de financiación realmente exorbitantes.

Este reloj funciona con el iPhone y dispositivos Android, pero, obviamente, tiene que instalar una aplicación a través de la App Store para poder realizar todas las operaciones.

Pebble ha presentado esta solicitud a Apple el 22 de mayo fue a “En revisión” al día siguiente, 23 de mayo. En este punto, los que están familiarizados con el proceso de aprobación, sabrán que el estado “En revisión” dura desde unos pocos minutos a unas pocas horas, tiempo suficiente para examinar la aplicación a través de herramientas automatizadas y manuales y decidir si puede ser aprobada o no .

En el caso de esta aplicación, el estado “En Revision” está bien bloqueado por 12 días (desde el 23 de mayo).

screenshot-2015-06-03-11-53-59

El primer Pebble Time a los hogares de los clientes que habían ordenado, pero no hay ninguna aplicación en la App Store, todavía no puede ser utilizarlo con el iPhone. Pebble argumenta que con la llegada del Apple Watch la compañía de Cupertino está tratando de excluir a los competidores, causando descontento en los usuarios que compraron el Pebble Time.

Pebble pide a los clientes del Pebble Time a expresar sus preocupaciones a Apple utilizando el Hashtag #FreeOurPebbleTime en Twitter y Facebook.

Previous Apple continua preparando el Moscone Center West de San Francisco para la WWDC 2015 
Next Square Enix lanza "Hitman: Sniper" [Video]