Pebble SmartWatch ahora puede ser usado como podómetro gracias a Misfit


Aunque ya hay aplicaciones que permiten explotar el Pebble como podómetro, el fabricante ha anunciado una alianza con Misfit para ofrecer soporte oficial a esta característica.

Hace unos días estuvimos hablando por aquí del Shine, un bonito y discreto wearable creado por la gente de Misfit y que está en busca de financiamiento dentro de Indiegogo. Pues bien, deberás saber que los chicos de Misfit son grandes amantes de este tipo de gadgets, y es por eso que lejos de conformarse con crear sus propios wearables, de vez en cuando crean aplicaciones para mejorar otros.

A sabiendas de que las cosas se están poniendo delicadas en el terreno de los wearables con Google y Apple preparándose para entrar a la carrera especialmente apuntando a los smartwatch, los chicos de Pebble han encontrado un gran aliado en Misfit Wearables, siendo que estos últimos han logrado convertir los populares relojes inteligentes en podómetros.

Es así como ahora tanto el Pebble original como el Pebble Steel pueden hacer de podómetros sin la necesidad de hardware extra. Simplemente instalando una aplicación en estos smartwatch que ofrecen esa posibilidad desde la última revisión de su sistema operativo.

Esta aplicación no es la primera que añade la posibilidad de rastreo de movimiento al Pebble, pero sí es la primera que recibe soporte oficial por parte del propio fabricante, y dentro de ese soporte se incluirá un sistema que calculará calorías quemadas, de modo muy similar a lo que hace el Misfit Shine.

Via: Gizmologia

Previous Hoy el iPhone 4 cumple 4 Años de su lanzamiento, iPhone 6 espera conseguir el mismo hito
Next Casi oficial: iPhone 6 se pondrá a la venta el 19 de septiembre