Aquí todas las novedades introducidas por Apple en iOS 7.1 beta 4


Hace un dia que Apple ha compartido con los desarrolladores la cuarta beta de iOS 7.1 con todos los dispositivos iOS compatibles. Hemos visto cambios en la interfaz, mejoras de estabilidad… En fin,pequeñas correcciones en el sistema, principalmente detrás de las cortinas, para mejorar nuestra experiencia de uso. Por eso os detallamos los cambios que más notaremos.

El primer cambio y más notable es la nueva pantalla para apagar nuestro dispositivo. Es posible que la veas poco como yo si nunca llegas a apagar tu iPhone o iPad, pero la nueva pantalla luce un nuevo deslizador más grande y con un nuevo diseño, cambiando colores y el botón cancelar también. podras ver una muestra de este cambio en el vídeo a continuación.

El otro cambio que más saltará a la vista a algunos será como añadimos contactos directamente desde el marcado del Teléfono. Cuando marquemos el número en cuestión, antes había una línea llamada + Añadir a Contactos, ahora habrá solamente un botón con el signo añadir, como se puede apreciar en la siguiente captura.

contacts

También ha cambiado el hacer scroll en la aplicación Mensajes tiene como un pequeño rebote, que con esta nueva beta este rebote se ha visto acentuado. Y se ha añadido una nueva voz para Siri en el Reino Unido. Nueva animación para el texto “Deslizar para desbloquear” y “Deslizar para apagar”; Se han solucionado algunos errores y accidentes que pudieran producirse al utilizar iMessage

Aún no está claro cuando puede estar en la calle esta nueva versión de iOS. Puede que ya de cara a marzo si seguimos la evolución de versiones anteriores. No veremos cambios muy sustanciales pero si una mejora del rendimiento y pequeños refinamientos visuales de iOS 7.

Via: Applesencia

Previous Beats Music, el nuevo servicio de streaming de musica ya disponible para iOS
Next Apple ofrece a Samsung un acuerdo a cambio de no copiar sus productos