Periscope se actualiza con la nueva función “Dibujar” [Video]


Periscope es una aplicación popular que le permite transmitir, y seguir, transmisión en vivo en todo el mundo. La última actualización incluye una interesante novedad, que se anunció hace varias semanas que le permite “dibujar” en la pantalla durante el stream: Dibujar.

Periscope (AppStore Link) Periscope
Desarrollador: Twitter, Inc.
Rated: 17+4
Precio: Gratis Descargar

Periscope transmite vídeo en el mundo. Aa iniciar una transmicion, se le enviará una notificación al instante a sus seguidores que se unirán, comentar y enviar corazones en tiempo real. Más corazones que reciben, más se ve revoloteando en la pantalla.

La noticia más importante de la última actualización, o la función de esbozo, se anunció en Twitter:

Nuevo en la versión 1.3.8:

  • Estamos encantados de presentarte una nueva manera de expresarte mientras transmites en Periscope. ¡Ahora puedes dibujar en la pantalla!. Solo pulsa y mantén presionado mientras estés en directo y selecciona Dibujar. Puedes usar los tres colores primarios o el cuentagotas para elegir un color del video en directo.
  • [+] Mejoramos las estadísticas de las transmisiones. Hemos agregado nuevas estadísticas de espectador y hora de visualización para todas las transmisiones. Además, como presentador podrás ver un gráfico de tus espectadores a lo largo del tiempo para descubrir qué momentos de tu transmisión tienen más alcance.
  • Solucionamos el error por el cual la zona con sol se mostraba al revés en el mapa.
  • Ahora mostramos un mensaje de error claro cuando Periscope no puede acceder a tu cuenta de Twitter (lo que provoca que los Tweets den error). Si te sucede esto, intenta volver a introducir tu contraseña de Twitter en la configuración de iOS.
  • Agregamos a la Configuración una opción para desactivar la estabilización de video, que a veces oscurecía las transmisiones en situaciones de poca luz.

Previous No solo pasa con Apple, las ventas de Smartphones caen a nivel mundial
Next Telegram se actualiza e introduce cámara instantánea y mucho más funcionalidad con 3D Touch