Philips muestra el primer Widget para iOS 8


Las extensiones de iOS 8, lo que en mi opinión es la mejor característica del nuevo sistema operativo del iPhone. Y es que las extensiones no solo nos van a permitir compartir fotos, su nombre habla por si solo, las extensiones serán herramientas para llegar más lejos, más allá del iPhone.

El primero en mostrar las capacidades de esta nueva característica es Philips, que nos ha dejado una imagen de cómo se verá el Widget que permitirá controlar sus bombillas Hue desde el iPhone.

20140610-135533-50133272.jpg

Con este Widget podremos apagar la luz de casa y cambiar la tonalidad de la luz sin dejar de hacer lo que estemos haciendo. Imagine que estas mirando Twitter y quieres una iluminación distinta, pues nada, lanzas el centro de notificaciones, tocas en la tonalidad que quieras y listo, en menos de 5 segundos operación hecha y a seguir con vuestro Time Line.

Esto es solo la punta del iceberg, estoy ansioso por comprobar todo lo que vamos a poder hacer cuando los desarrolladores se pongan en serio con las posibilidades de las extensiones de iOS 8, ¿Y tu?

Si te ha gustado este artículo compártelo en tu red social favorita con los botones de abajo ¡Gracias!

Previous iOS 8 generara direcciones MAC falsas para "engañar" las redes Wi-Fi
Next Twitter se une a la fiebre del Mundial de Fútbol