Photo Editor, una de las mejores Apps de edición de fotos esta gratis por tiempo limitado


Una de las aplicaciones que todo aficionado a la fotografía móvil debería tener en sus dispositivos iOS es Photo Editor de Aviary. La empresa que comenzó con un editor de fotos online tiene una de las mejores aplicaciones para la edición de fotografía para iOS. Señal de esto es que fueron recientemente adquiridas por Adobe y esto se está haciendo notar ya que en su última actualización han puesto todo su contenido gratis durante el mes de noviembre.

Photo Editor de Aviary funciona, como muchas aplicaciones de hoy en día, a través de compras dentro de la aplicación las cuales van desde filtros para nuestras fotografías, nuevas decoraciones y ajustes predefinidos que pueden mejorar nuestras fotos. Con su nueva actualización desde Aviary han puesto este contenido gratis con sólo una condición: debemos tener una cuenta Adobe ID Creative Cloud.

La razón de tener que disponer de una cuenta Adobe Creative Cloud es clara, por un lado promocionar el servicio de Adobe y, por el otro, la necesidad de almacenar en la nube todas las adquisiciones, gratuitas pero al fin y al cabo son adquisiciones, que hagamos durante el mes de noviembre. Según Aviary, los contenidos que ponen en noviembre de manera gratuita valen más de 200€, por lo que yo me daría prisa en adquirir el máximo posible antes de que acabe el mes.

Photo Editor está disponible para todos los dispositivos que puedan instalar iOS 7 y es compatible con iPad. Es gratuito y está optimizado para el iPhone 5 en adelante.

Via: Applesfera

Previous Samsung también imita la tecnología iBeacon de Apple y presenta Proximity
Next Apple muestra su cara mas corporativa luego del problema con iMessage