Pixelmator se actualiza a la version 3 aprovechando las Novedades de OS Mavericks


La repentina llegada de OS X Mavericks a nuestros Mac ha sido toda una sorpresa, pero no ha sido la única: Pixelmator ha presentado su tercera gran versión compatible con el nuevo OS X. Y como en las anteriores dos versiones, los desarrolladores quieren dejar claro que han aprovechado todas las capacidades del sistema.

Las novedades principales son los estilos de capa (algo que muchos usuarios de Photoshop echaban de menos), nuevas herramientas para alterar fotografías y un motor de edición gráfica completamente nuevo, que garantizan un rendimiento fiable acorde con las capacidades de Mavericks.

De hecho las pruebas oficiales indican que ahora el programa es hasta dos veces más rápido que antes en operaciones complejas.

El resto de las características y la interfaz siguen iguales. Seguimos estando ante todo un rival de Photoshop para los usuarios que no necesiten toda su potencia, y los desarrolladores se cargan de razón viendo su compromiso con la llegada de nuevas versiones de OS X.

Pixelmator 3 se distribuye exclusivamente a través de la Mac App Store y cuesta 26,99 euros. Sí, ha subido de precio, pero sigue siendo un precio bastante razonable para mi gusto y viendo que se ha reescrito todo para asegurar compatibilidad con las novedades de Mavericks.

Via: Applesfera

Previous iOS 7.0.3 no representa ningun peligro para el jailbreak
Next iPad Air no usa el WiFi estándar, Usa MIMO ¿Qué es eso?