Plantas vs Zombis 2 Disponible Ya


plantas-contra-zombis-2-iphone

Hace algunas semanas, los desarrolladores de Plantas Contra Zombis confirmaban a través de Twitter que el lanzamiento de la segunda entrega del juego se retrasaba y que no llegaría hasta finales de verano.


Ahora, completamente por sorpresa, han decidido hacer un “soft launch” como ellos lo han llamado. Esto significa que han publicado el juego en la App Store de algunos países, a modo de prueba. En concreto, PopCap ha lanzado el juego en Australia y Nueva Zelanda.

La App Store de Australia y Nueva Zelanda es la primera en disponer de Plantas Contra Zombis 2

La intención al realizar un lanzamiento de este modo, es poder probar el juego en un entorno real y al mismo tiempo limitado. Es decir, los desarrolladores están utilizando a los usuarios de los países donde han lanzado el juego como “conejillos de indias“, aunque seguro que a los seguidores del juego no les importará lo más mínimo jugar antes que nadie a Plantas Contra Zombis 2.

En palabras de los responsables del título:

“Hemos lanzado el juego en Australia y Nueva Zelanda para probar los nuevos sistemas y funciones adicionales que hemos incluido. Hemos añadido muchas características nuevas gracias a nuevas tecnologías que nos permiten llevar una mejor experiencia a los usuarios. Estas innovaciones requieren de pruebas para estar seguros de que estamos preparados para liberar el título al resto del mundo”.

Según parece PopCap no quiere dar un paso en falso y quieren estar muy seguros de que el juego cumple con lo que esperaremos los usuarios cuando sea lanzado a todo el mundo. Dejando de lado las ganas que tenemos de jugar a la nueva entrega del juego, parece una decisión de lo más acertada por parte de PopCap.

Plants-vs-Zombies-2-4

Por el momento se ha descubierto que el nuevo título no funciona correctamente en dispositivos con las betas de iOS 7, por lo que está claro que los desarrolladores ya tienen algo sobre lo que trabajar y solucionar antes de su lanzamiento (o al menos antes del lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo).

La mecánica de Plantas Contra Zombis 2 será idéntica a la de la primera entrega del juego, aunque por supuestos contará con nuevas plantas, nuevos zombis, nuevos escenarios y muchas otras novedades que iremos descubriendo poco a poco, como indican desde iSpazio.

A continuación os dejamos con uno de los primeros vídeos del juego en acción y el trailer oficial

¿No estáis deseando jugar a Plantas contra Zombis 2? El momento se acerca y si tienes una cuenta de la App Store de Nueva Zelanda o Australia ya puedes descargarlo oficialmente.

Via:http://www.ipadizate.es

Previous 10 conocidos inventos que no hicieron ricos a sus creadores
Next PlayStation 4, unboxing y Review