Plants VS Zombies 2 para Android se actualiza con interezantes novedades


Uno de los lanzamientos del año en Android sin duda alguna ha sido Plants vs Zombies 2, la secuela del que a su vez fue un título muy jugado.

Sin embargo, este regreso fue agridulce: muchos usuarios se quejaron de que las micro-transacciones habían dominado el juego, seguramente porque sus creadores, Pop Cap, habían visto la mina de oro en la que se había convertido la franquicia.

Afortunadamente parece que han escuchado a los aficionados, porque la actualización gratuita que acaban de lanzar se centra en aportar algunas soluciones a estos problemas.

Una de las principales quejas estaba en el diseño del mapa, que obligaba a conseguir llaves para poder continuar avanzando; unas llaves que solo se podían conseguir después de muchas horas de juego, o mas fácilmente, pagando. Así, solo los mas pacientes o los que estuviesen dispuestos a soltar dinero podían disfrutar de varias partes del juego, algo que ha cambiado ahora con un mapa completamente nuevo, en el que se elimina la necesidad de usar llaves.

Si en tu inventario tenías llaves, verás que ahora se han cambiado por monedas. Así, ahora el juego es mas lineal: para avanzar de mundo solo tienes que pasarte todas las fases del mundo en el que estás. Eso sí, este cambio, aunque es muy positivo, trae consigo ciertas molestias; por ejemplo, que ahora las fases secundarias que antes solo se podían acceder con llave se han integrado en el mundo principal, y aunque te las hayas pasado en su momento ya no cuenta: tendrás que pasártelas de nuevo, y son especialmente difíciles. Al parecer, era la única posibilidad para los desarrolladores de arreglar el problema de las llaves.

Pero un nuevo mapa no es la única novedad; también se implementa un botón turbo para acelerar el juego, algo ideal para cuando queremos hacer una partida rápida y no tenemos tiempo. Nuevos enemigos mas poderosos también hacen su aparición, así como un cuarto mundo totalmente nuevo.

Vía: El Androide Libre

Previous Nova Launcher para Android se actualiza asemejandose mas a Android 4.4 KitKat
Next Google Maps para iOS se actualiza agregando una nueva funcionalidad