Playstation Now y Playstation TV finalmente son anunciado por Sony


Uno de las grandes anuncios esperados por la Sony y su división SCEA finalmente se llevó hoy en E3 2014 donde la japonesa anunció nuevo servicio y hardware.

Primero Sony Computer Entertainment Of America confirmó lo que ya todos sabíamos y sí, el Playstation Now es lo que se estaba rumorando, un servicio estilo Netflix para colección de juegos que puedas jugar en línea y para la sorpresa de todos, el BETA del servicio no está lejos, va hacer para el 31 de Julio para Playstation 4 en Estados Unidos y Canadá.

No desesperen usuarios de Playstation 3, que la empresa anunció que luego estaremos recibiendo también participación del BETA y los juegos iniciales de pruebas serán Dead Space 3, God of War: Ascension, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, Ratchet & Clank: Into the Nexus y Ultra Street Fighter IV.

Todavía no se hablará de tarifas ya que de eso se tratará los resultados del BETA abierto y los feedbacks serán importantes para determinar y lo bueno de todo es que algunos televisores selectos de Sony tendrán el servicio preinstalado, quitando la necesidad de cualquier consola.

Por otro lado, Sony presenta lo que en japón se conoce como Vita TV, Hablan del Vita TV, que en América se conocerá como Playstation TV llegará a $99 como un equipo portable con la capacidad de tener hasta 1,000 juegos disponibles para su librería.

Al parecer su precio solo incluirá el equipo ya que Sony indicó una versión de $139 que incluirá on un control Dualshock 3, Memory Card de 8GB, un voucher para un juego y cable HDMI.

Se espera lanzamiento del Playstation TV para Otoño de este año.

Previous Google compró una empresa de satélites por $ 500 millones de dólares
Next Apple habilta una sección en la App Store con todo lo relacionado al mundial de fútbol