Pod2G confirma Jailbreak untethered para iOS 6.1


Spread the love

Pod2G ha confirmado a la web International Digital Times, de la que nunca habíamos escuchado nada antes, que el Jailbreak para iOS 6 existe, lo tienen listo, y que funciona en la versión beta 4 de ioS 6.1 – así que están esperando a que Apple publique la versión final de este iOS para confirmar que sigue funcionando y publicarlo.

 

20130125-174036 

Cyril, que es como se llama en realidad Pod2g, dice que el mérito de este Jailbreak es de @planetbeing y de @pimskeks y que él llegó bastante al final, y más o menos desbloqueó un poco la situación pero que ellos dos lo hubieran hecho también tarde o temprano así que el mérito es de ellos. Aquí tenemos a Pod2g en una foto que aparece en la misma publicación.

 

cyrilpod2g 

Este Jailbreak sería el primero que el equipo Evad3rs publique, en una especie de renacimiento después de pasar más de un año sin que nada se moviera en estas cosas.

Es importante tener en cuenta que esa “noticia” viene de una web que realmente no conocemos, así que no podemos decir al 100% si es cierta, ya que el Twitter de Evad3rs o el propio Twitter de pod2g, planetbeing,musclenerd etc no han dicho absolutamente nada sobre el asunto. Por eso, nos tomamos esto con mucha cautela.

Previous Apple publica la quinta de iOS 6.1
Next Zelda para iOs: Oceanhorn: Moster of Uncharted Seas