Pokémon GO aterrizó en Japón y abrió el primer gimnasio patrocinado en McDonalds


Después del gran éxito en todo el mundo, Pokémon Go también aterrizó en Japón, la tierra de su nacimiento con el primer gimnasio patrocinado por la cadena McDonalds. El lanzamiento del juego en Japón iba a tener lugar antes de cuando realmente ocurrió, pero Pokémon Company quería esperar un día más para comprobar la estabilidad de los servidores, por lo que fueron capaces de resistir la embestida de los jugadores japoneses.

También ha movilizado el Gobierno de Japón con la prensa para evitar accidentes, problemas de salud y garantizar la seguridad de la información.

Gracias a un acuerdo comercial entre Niantic y McDonalds, la cadena de restaurantes se transformará en “gimnasios” para las criaturas de los juegos en 3000 puntos de venta en el país.

Un acuerdo de este tipo podría extenderse a otras actividades comerciales, tales como McDonalds, quieren aprovechar la manía del juego para atraer a los usuarios en el entorno del juego y convertirlos en clientes potenciales.

La estrategia establece que, a diferencia de los Pokestops, la gente este durante períodos de tiempo prolongados con la posibilidad, de hecho, para hacer una orden.

Previous Spotify decide vender los datos del usuario sin suscripción a empresas de publicidad
Next Cómo jugar Pokémon GO sin salir de casa y sin Jailbreak