Pokémon GO, consejos para encontrar los Pokémon más raros | guía


¿Quieres llenar tu Pokedex con los 151 Pokémon de Kanto, incluidos los más raros y mostrar a tus amigos su captura? En esta guía te sugerimos cómo va a jugar su propio juego – en lo que respecta a la seguridad – para llegar a su objetivo, pero que preannunciamos que no será un reto fácil.

La tarea es un reto debido a que algunos Pokémon, son, en particular, (Ditto, Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo y Mew), son prácticamente imposibles de detectar, mientras que otros sólo son accesibles en continentes específicos.

Para ayudarle a encontrar los más posible, hemos preparado una lista de sugerencias y consejos para obtener el mejor resultado.

Mejorar su nivel de entrenador

Poke

Parece que hay una estrecha correlación entre el nivel de entrenamiento y la oportunidad de ver Pokémon raros y de gran alcance. Así que lo primero que debe aumentar su nivel como entrenador.

Los puntos de experiencia que se acumulan cuando se detecta un Pokémon (todos los nuevos Pokémon capturado tiene valor de 500 puntos), cuando visita un Pokestop o derrotar a otros Pokémon en el gimnasio.

Eclosión

Huevo

Los huevos que se pueden obtener visitando una Pokestop después de un cierto camino a pie. No se puede engañar al juego con el uso de la bicicleta, coche o tren para cubrir la distancia requerida.

En su lugar, lo que no todos saben es que hay una mayor probabilidad de encontrar un Pokémon a lo largo de una distancia mayor. A unos dos kilómetros de caminata pueden permitirse el lujo de encontrar Pikachu, Jigglypuff o Clefairy mientras que si se va de hasta cinco kilómetros los huevos pueden contener Porygon, Tangela o Koffing.

Si eres incansable, después de 10 km se puede conseguir criaturas raras como el Onix, Chansey, Electabuzz o Kabuto.

Éstos son los Pokémon que se pueden encontrar en los huevos de dos kilómetros:

10-km-370x1600

Estos los que pueden brotar de los huevos de cinco kilómetros:

5-km

Y estos pueden ser encontrados en los de 10 km:

10-km-370x1600

Evolución Pokémon

poke-1-750x417

Si sabes jugar Pokémon sabras el poder de la Evolución. Una pequeña criatura puede hacer muy poco si se mantiene en su estado inicial, pero, teniendo al profesor Willow o la eclosión de un huevo, para obtener los dulces con los que alimentar a la criatura para hacer que se convierta en un Pokémon raro y poderoso.

Analizar el mapa

poke 2

Algunos dicen que los Pokémon ponen huevos y que se puede encontrar son en lugares específicos que corresponden a su condición. Por ejemplo, los Pokémon de tipo Fantasma se encuentran en los alrededores de los cementerios mientras que los de tipo eléctrico en áreas de planta de energía.

Por el momento se trata de creencias, con el apoyo de algunos resultados, pero sólo la experiencia de juego le dará la confirmación o denegación. Por ahora lo que sabemos es que el mapa puede revelar información útil sobre la base de los colores que se ofrece. Las zonas de color verde claro son las zonas rurales, mientras que el verde oscuro representa los bosques. Las áreas sombreadas representa las zonas industriales que se encuentran en las ciudades, mientras que las zonas azules representan, por supuesto, el agua.

Los Pokémon ponen sus huevos en estas áreas. No es imposible encontrar una criatura de agua en tierra, pero será mucho más fácil identificar uno cerca de un lago o el mar.

Visita a la ciudad

Las zonas rurales no están llenas de Pokémon, tal vez porque carecen de industrias. Algunos afirman que la escasez Pokémon depende del menor numero de jugadores compradado con la ciudad donde este, sin duda, es más fácil de encontrar, incluso criaturas raras.

Una visita al extranjero

Es un consejo entre los más difíciles de implementar, pero, sobre todo en vista de las vacaciones de verano, los viajes al extranjero tendrán la oportunidad de identificar Pokémon que de otro modo no encontrarían dentro de sus propias fronteras. Por ejemplo Tauros parece fácil de encontrar en los EE.UU., mientras que en otros lugares es una rareza. Kangaskhan reside en Australia. Mr. Mime es bastante común en Europa, mientras que Farfetch’d se puede ver en Asia.

Utilice incienso como cebo

incenso

Los Pokémon son terriblemente atraídos por el aroma, especialmente los raros que están más cerca de usted. Así que el aroma se puede utilizar como cebo para ser colocado cerca de una Pokestop y durante media hora será efectivo para atraer Pokémon más cercana a su ubicación. No sólo para usted, sino también para los demás jugadores.

Consultar mapas no oficiales

Mapas

El fenómeno Pokémon Go está afectando a todo el mundo y de todas las partes de los usuarios trabajar juntos para crear mapas para indicar a los demás jugadores que se hayan encontrado Pokémon raro. Una de estas aplicaciones es del empuje de radar que estamos hablando en Esta APP de otro modo en el Internet se puede ver el articulo de pearlshare.

Poke Radar for Pokemon GO (AppStore Link) Poke Radar for Pokemon GO
Desarrollador: Glu Games Inc
Rated: 4+3
Precio: Gratis Descargar

Los jugadores abandonan su contribución por lo que la información puede no estar actualizada. Sin embargo, podría valer la pena un vistazo.

Buscar la ayuda de amigos

poke-4

Usted sabe alguien que juega Pokémon que este cerca de usted? preguntarle donde encontró a la criatura que le ha mostrado y ¿por qué envidiar. Sabe que Pokémon Go hace un seguimiento de la ubicación en la que por lo que no se acepta por respuesta que “no me acuerdo…“.

Previous Bobby: la aplicación que le permite gestionar las suscripciones online
Next El iPhone SE es un éxito según analistas