Pokémon GO: la segunda generación de Pokémon podría llegar el 8 de diciembre


De acuerdo con toda una fuente de Starbucks, una compañía afiliada con Niantic Games, la segunda generación de Pokémon podría aterrizar en Pokémon Go precisamente el 8 de diciembre.

Después del boom inicial, el interés en Pokémon Go ha disminuido dramáticamente. Afortunadamente Niantic Games ya ha anunciado la llegada de varias actualización importante que vendrá en las próximas semanas. Una de ellos podría llegar justo mañana, más precisamente el 8 de diciembre.

Después de dos semanas de silencio, Starbucks ha actualizado una página en su sitio web dedicado a un evento de Pokémon GO. Mediante la lectura de la información de la página en cuestión, nos dimos cuenta de la llegada de una mejora sustancial, en razón el 8 de diciembre, día en que se llevará a cabo el evento. En particular, se indica que añade nuevas criaturas en el juego, sin especificar cuáles. Esta es la página del sitio Starbucks:

pokemon-go

Además de esto probablemente veremos pronto también el resto de noticias importantes que sube, tales como la capacidad de intercambiar Pokémon y hacer peleas entre los entrenadores. Sólo tenemos que esperar 1 día para averiguar si estos rumores se hacen realidad.

Previous Amazon Go: la revolucionaria tienda física del gigante del comercio electrónico [Vídeo]
Next Instagram permiten desactivar los comentarios y eliminar seguidores de cuentas privadas