Pokémon GO llega a la App Store de Nueva Zelanda [Vídeo]


Nintendo, The Pokémon Company y Niantic y su lanzamiento muy esperado Pokémon GO en la App Store y Play Store en los países seleccionados. El juego por el momento solo esta disponible en Nueva Zelanda y Australia, pero llegará en las tiendas de todo el mundo (entre ellas Republica Dominicana) en los próximos días.

Pokémon GO utiliza la realidad aumentada para permitir que los usuarios se adentren en el mundo real para tratar de atrapar la mayor cantidad posible de Pokémon. Estos pueden mejorar el nivel, pueden intercambiarse y utilizarse para batallas con otros jugadores. Fiel a los títulos famosos de diferentes consolas de Nintendo, en Pokémon GO también los GYM (gimnasios).

Pokemon Go (2) Pokemon Go (1) Pokemon Go (3)

Pero, ¿cómo funciona Pokémon GO? Mientras se camina en cualquier lugar, el juego envía una notificación al jugador cuando un Pokémon está cerca. Algunos de estos sólo estan disponibles en algunos lugares. Por ejemplo, los “pocket monster” de tipo agua se pueden encontrar y capturarlos, sólo en las cercanías de los lagos o del mar.

Pokemon Go (4) Pokemon Go (5)

Los usuarios también tienen la opción de comprar un accesorio opcional llamado Pokémon GO Plus, un dispositivo de muñeca que se sincroniza con los usuarios de juegos y alerta de eventos específicos, tales como la aparición de un nuevo Pokémon.

El juego no está disponible actualmente en la versión Dominicana de la App Store, probablemente llegarán la próxima semana. Vamos a actualizar cuando llegue GO Pokémon, para el deleite de muchos aficionados.

Previous Microsoft lanza "Skype Meetings", una herramienta gratuita para pequeñas y grandes empresas
Next Huawei publicita la cámara de doble lente del P9 con una foto tomada con una DSLR de $4.500!