Pokemon GO: llega la segunda generación, con 80 nuevas criaturas


Después de numerosos rumores y expectativas, Nintendo ha anunciado finalmente la llegada de la segunda generación de Pokémon a Pokémon GO. Gracias a la nueva actualización que ya esta disponible en la App Store. Además, también hay noticias jugosas en un nuevo juego, dedicado siempre al mundo de las pequeñas criaturas.

Nintendo ha lanzado finalmente la segunda generación de Pokémon en su juego de Niantic Games. Los jugadores encontrarán más de 80 nuevas criaturas, simplemente caminando por la ciudad con su smartphone en la mano. Los nuevos Pokémon previstos son los de la región Johto, más precisamente los de Pokémon Gold, Silver y Cristal. La nueva actualización ya está disponible en la App Store para todos los dispositivos iOS.

Otras innovaciones previstas para Pokémon Go deben ser liberadas más tarde, gracias a otros cambios de menor importancia.

Además de las innovaciones mencionadas anteriormente, hoy hemos descubierto la existencia de un nuevo juego de Pokémon que llegara para el mercado móvil. Su nombre será Splash! Magikarp y deben llegar para dispositivos iOS y Android esta primavera. Actualmente no tenemos muchos detalles sobre él, pero probablemente será un juego de puzzle, en el que tendremos que investigar la misteriosa aparición de Magicarp.

Previous OFICIAL: Apple anuncia la WWDC 2017 se llevará a cabo del 5 al 9 de junio en San José
Next Facebook desafia a Linkedin y lanza su nueva funcion "Jobs" para encontrar y ofrecer empleo