Pokémon GO: llegaran muchas características nuevas en futuras actualizaciones


Durante la Comic-Con se dieron a conocer algunas nuevas noticias para GO Pokémon, que llegarán en los próximos meses gracias a actualizaciones gratuitas. Esto es lo que puede esperar en el juego de Pokémon más popular en del mundo.

El orador fue directamente el CEO de Niantic – John Hanke, quien reveló a la prensa una noticia importante adelantada de GO Pokémon. Además de la posibilidad de intercambiar sus Pokémon, llegaran tres líderes de sus respectivos equipos Intuición, Sabiduría y Valor. Los tres líderes, le darán una mano durante el juego con valiosos consejos y guías sobre la forma de proceder de la mejor en manera su propia aventura personal.

En diciembre llega la segunda generación de Pokémon, que ampliará aún más nuestra Pokédex, para prolongar la aventura en busca de otras criaturas. Para los que no saben, la segunda generación es la que presenta Gold, Silver y Pokémon Cristal, juegos que salieron en los años 90 para el Game Boy Color. Pronto también estarán disponibles Pokémones legendarios, que aún tiene que aparecer en cualquier lugar. Así que prepárate para una caza salvaje.

Por último, encontramos que la Pokéstop se puede convertir en centro pokemon Pokémon, donde se puede curar nuestras criaturas. Esta transformación se llevará a cabo de forma manual, es decir, tendremos que activar el instrumento especial, al igual que sucede con los módulos de Esca.

Previous iPad Pro 2, fotos de la supuesta nueva versión de la tableta de Apple
Next iPhone 7 podría ser llamado "iPhone 6SE" | rumor