Pokémon GO: pronto podremos intercambiar Pokémon con nuestros amigos


Pokémon GO aún no ha sido lanzado oficialmente en Latino America, pero ya se ha convertido en un gran éxito en todo el mundo. A pesar de esto, la aplicación sigue teniendo contenido “pobre”, pero pronto tendra muchas novedades, tales como la capacidad de intercambiar Pokémon con nuestros amigos.

La noticia viene directamente del director general de Niantic Labs – John Hanke, quien en una entrevista reciente reveló cuáles son las nuevas características que vienen a Pokémon GO con las próximas actualizaciones. Según Hanke, la aplicación todavía tiene mucho potencial sin explotar, incluyendo la capacidad de intercambiar Pokémon con sus amigos. El intercambio de las criaturas fue sin duda uno de los elementos fundamentales de los videojuegos de Pokémon de Game Boy y Nintendo DS, de hecho, sólo a través del intercambio podría completar su Pokédex.

Además de las características de este largamente esperado, Niantic Labs también está trabajando con otras adiciones. Estamos hablando de una nueva funcionalidad para los gimnasios y Pokéstop, en la que no sabemos nada todavía. Ellos también están trabajando en la realidad aumentada (AR), para proponer una intensidad aún mayor. De acuerdo con Hanke en el futuro también podría obtener soporte para Microsoft Hololens, el visor AR de Microsoft.

Previous El éxito de Pokémon GO agrega US$7.5 Billones al valor en el mercado de Nintendo
Next La App Store Cumple 8 Años desde su Lanzamiento en iOS