Pokémon GO: US$20 millones invertidos por Nintendo, Google y The Pokémon Company


Como seguramente usted recuerda, hace ya un tiempo, Nintendo anunció Pokemon GO, aplicación para smartphones que pueden permitir a los usuarios utilizar la realidad aumentada y correr en busca de las diferentes especies de Pokemon en localizaciones reales (se puede encontrar toda la información necesaria de acuerdo este enlace)

Niantic Labs, el equipo asignado al desarrollo de Pokemon GO, anunció que Nintendo, Google y The Pokémon Company ha destinado más de 20 millones de dólares para este proyecto interesante, todo con el fin de ayudar a los programadores a crecer y sobre todo apoyar durante los partidos diseño. El jefes de las delegaciones de Niantic, John Hanke dijo:

Nintendo, Google y The Pokémon Company son los inversores y socios estratégicos increibles y, sobre todo, capaces de ayudarnos a escribir el próximo capítulo. Vamos a utilizar el capital para continuar el desarrollo de Pokemon GO creciendo el ingreso y su prósperidad a la comunidad global , todo obviamente, con la construcción de nuestra plataforma de juegos “.

Presidente y CEO de la compañía Pokemon, Tsunekazu Ishihara, destacaron la importancia de la inversión, al declarar:

“Esta inversión abre una experiencia social real para dispositivos móviles que el mundo nunca ha enfrentado antes. The Pokémon Company está comprometida a trabajar con las empresas cono Niantic que comparten el mismo espíritu de comunidad y de la innovación.”

Nintendo, Google y The Pokémon Company también confirmaron que, si Pokemon GO es capaz de traer a casa determinados objetivos, se invertirán US$10 millones mas.

Esta demas decir que esperamos probar de primera mano Pokemon GO. Al mismo tiempo tenemos también curiosidad por medir el tiempo de duracion de la batería de nuestro smartphone, ya que hoy, poder mantener un teléfono cargado en el día a dia parece ser particularmente complicado.

Previous Activator se actualiza con soporte al 3D Toush y iPhone 6S | Cydia
Next Apple logra retener 6.5 millon de usuarios en Apple Music luego de su periodo de prueba