PopCorn llega a iOS


PopCorn Time se ha convertido en una aplicación bastante conocida. Desde que las autoridades intentaron tirar el proyecto, sus encargados no han hecho otra cosa que no haya sido mejorarlo con nuevas funcionalidades y características. El resultado ya lo podéis ver: a cada semana que pasa es mejor. Ahora, incluso, podemos ver películas desde nuestro smartphone.

Debemos tener en cuenta que los usuarios de Android ya tenía a su disposición una versión que funcionaba bastante bien. Aunque ha sido hace pocas horas cuando los desarrolladores de PopCorn Time han anunciado la disponibilidad de la versión 5.5 del programa para dispositivos con sistema operativo iOS.

Aunque hayan tardado unas semanas en lanzar una versión para los aparatos de Apple, la verdad es que podremos acceder a un programa que no dejará indiferente a nadie. Casi todas las características se han llevado a una aplicación cuyo número de descargas ya se cuenta por miles.

IMG_8437.JPG

Disponible, pero sin algunas características y sólo con jailbreak

Aunque digamos que la aplicación ya se encuentra disponible para su descarga, todavía le faltan algunas funciones que sí tienen tanto la edición para Android como la de ordenadores de sobremesa. En el correo electrónico que se ha enviado se detallan varios peros que sería conveniente no olvidar.

Para empezar, esta versión no tiene soporte para Chromecast y Airplay, aunque el equipo ya está trabajando para hacer llegar las opciones lo antes posible. Por otra parte, puede que veamos alguna mención a la VPN. Sin embargo, es otra de las funciones que tampoco se encuentra disponible. Decimos lo mismo. Los desarrolladores está al pie del cañón para hacerlas públicas durante las próximas semanas.

IMG_8438.JPG

¿Cómo descargar el programa?

les avisamos de que la aplicación no se encuentra disponible en iTunes. Dudo mucho que Apple la permitiera en su tienda (teniendo en cuenta las políticas que maneja), por lo que tendras que tener hecho jailbreak e ir a la página web oficial con el fin de descargar el programa mediante Cydia.

De todas formas les recomendamos que, en el caso de que les guste PopCorn Time, esten muy atentos a las noticias que desvelen próximamente. Ellos ya han dicho que siguen trabajando en más características.

Via: Omicrono

Previous PayPal no es socio de Apple Pay por culpa de Samsung
Next Pebble obtiene nuevas características de fitness y baja sus precios