Popcorn Time incluira soporte para AppleTV desde mañana y pronto para iOS


Los responsables del proyecto Popcorn Time han enviado un correo a todos sus usuarios anunciando una función que interesa sobretodo a todos los usuarios de Apple: soporte para reproducir el contenido en el AppleTV usando AirPlay. La característica llegará mañana a la versión para Windows y la semana que viene a la versión para OS X.

Curiosamente sólo hace dos días que vimos cómo una aplicación similar, TorrenTV, cubría la demanda de emitir cualquier vídeo de un torrent al reproductor de Apple. Sin entrar en comparaciones de calidad y rendimiento, no dudo en que muchos considerarán a Popcorn Time como la opción más visualmente cómoda y sencilla.

Dudo que Apple permita una aplicación como Popcorn Time en la App Store, aunque ya hemos tenido algunas sorpresas

Otra promesa que se nos hace desde Popcorn Time es que tendremos una versión del programa para iOS el mes que viene. Y ahí es donde ya me entran las lógicas dudas de siempre: ¿se permitirá algo así en la App Store? No sólo estamos hablando de descargas no oficiales, sino que además es algo que compite directamente con la venta de películas de la iTunes Store. Pero digámoslo todo: VLC Media Player está en la App Store sin problemas y no es un secreto que muchas películas descargadas de las redes P2P van a parar allí.

Mi apuesta personal: lo veremos pero en los repositorios propios de jailbreak. Podremos comprobarlo el mes que viene, mientras que en una semana podremos probar Popcorn Time en nuestros AppleTV. Quién iba a decir que tendríamos competencia incluso en la descarga por redes P2P…

Via: applesfera

Previous iPhone 6: Características que queremos ver
Next Se deja ver la supuesta placa base del iPhone 6 de 5,5 pulgadas