Por que Apple Watch y no iWatch?


Antes de que Apple introdujera oficialmente el dispositivo ahora conocido como Apple Watch en el mercado, todos los rumores que han aparecido en la web en el dispositivo fueron moderados como iWatch. Todo el mundo estaba convencido de que ese era el nombre del dispositivo,  Apple ha optado por Apple Watch? La respuesta se encuentra, precisamente, en ITALIA.

El empresario  Daniele Di Salvo  tiene una start-up con sede en Dublín. La compañía está asociada a la Patente Europea del iWatch con posterior prohibición del uso por otras compañías, como Apple.

Di Salvo fue conocido en el mundo de la tecnología cuando co-fundó en 2007 la empresa Probendi, también ha desarrollado un llamado iWatch aplicación que permite a múltiples dispositivos comunicarse entre sí. La aplicación se utiliza, por ejemplo, por la policía de Vercelli para compartir fotos policiales en tiempo real.

La patente iWatch, fue presentada en agosto de 2008, y abarca varias industrias, tales como dispositivos y software de computación.

Apple, al recibir esta información, optó por no iniciar una demanda que probablemente habría perdido y opto por cambiar el nombre del dispositivo a Apple Watch.

Previous Saurik actualiza Cydia para iOS 8
Next Youtube ya reproduce vídeos a 60 fps