Por qué se retrasa la televisión de Apple


Spread the love

De nuevo, ciertos rumores vuelven a circular acerca de la televisión de Apple. Según las previsiones de los analistas ya deberíamos tener en el mercado el nuevo y revolucionario televisor de Apple, pero en esta ocasión no han estado acertados. Según parece la compañía ha tenido que aplazar su lanzamiento debido a una falta de acuerdo con los principales operadores de TV de Estados Unidos.

La razón de esto reside en la distribución de los beneficios. El reparto de estos beneficios que ofrece Apple a la mayoría de sus partnerts es del 70%. En otras áreas de ventas, como por ejemplo en la App Store, los desarrolladores consiguen un 70% quedándose la compañía de la manzana con el restante 30%, porcentaje que, en este caso, las cadenas de televisión consideran excesivo.

La forma en que este televisor revolucionaría el mercado estaría centrada principalmente en su diseño, con un acabado de aluminio, al estilo de los nuevos iMac, y sin un marco, a diferencia de las televisiones más convencionales. A parte de un diseño revolucionario, es de imaginar que integraría una cámara iSight con la función Facetime para que el usuario pueda realizar videollamadas gratuitas desde el propio televisor. La calidad de esta cámara promete ser mayor que la que poseen los dispositivos iOS, pues reconocería gestosdesde cualquier parte del salón y se activaría con nuestra presencia o mediante comandos de voz, lo que implicaría, además, el uso de Siri.

Es posible, según todos los indicios, que no tengamos noticias oficiales de este nuevo producto de Apple hasta 2013.

Previous 500px para iPhone Disponible (Gratis)
Next iTune 11 Disponible Para Descarga