¿Por qué será de plástico el iPhone barato?


Hoy volvemos a hablarte de nuevo de los rumores que circulan en la red sobre el mundo Apple, y la verdad es que en este caso más que filtraciones, o nuevas imágenes de esas que se ven y que se supone que nos muestran cómo será el teléfono de la compañía, sino más bien intentamos entender el porqué de la elección de la carcasa de plástico en el iPhone low cost, que la verdad parece ser lo más correcto, porque todo el mundo lo da ya por hecho en este caso, con lo que suponemos que Apple debe tener el tema medio cerrado.

¿Por qué será de plástico la carcasa del iPhone low cost?

Son varias las razones que existen para entender el porqué de elegir un material como el plástico para el teléfono Apple de bajo costo. Entre ellas, nos encontramos con las siguientes que te presentamos a continuación.

El iPhone low cost tendrá un coste menor en el mercado, y precisamente para conseguirlo apostar por un material menos costoso es sin duda una de las mejores opciones.

El aluminio en la carcasa ha dado ya problemas a Apple en las fábricas de Foxconn que cuando recibían muchos pedidos no eran capaces de aumentar la producción al ritmo necesario porque se necesita invertir mucho más que en la carcasa de plástico del iPhone low cost.

La diferenciación del iPhone low cost con respecto al iPhone es también uno de los puntos fundamentales de la posible decisión de dejar el plástico asociado a un acabado de menor calidad para el teléfono de menor coste de Apple.

¿Tu crees que al final Apple habrá tenido en cuenta estas razones para decidirse por una carcasa de plástico para su teléfono de bajo coste iPhone?

Via: Planetared

Previous El misterio de las palabras que no puedes twitear
Next El centro de desarrolladores de Apple vuelve a estar online