¿Por qué Steve Jobs ahogó el primer prototipo del iPod?


Cuando se trata de Steve Jobs, hay cientos de historias que los ex empleados cuentan en varias entrevistas. Una de los más reciente Amit Chaundhary, que publicó en el portal Quora y explica por qué, bajo los ojos atónitos de su equipo de ingenieros, Jobs lanzó el primer prototipo del iPod a una pecera. 

La historia, en comparación con las anteriores escuchadas hasta el momento, tiene sin duda veracidad dentro del comportamiento aparentemente irracional de uno de los CEO más conocido de la historia (JOBS). El gesto hecho por Jobs a costa de uno de los prototipos del iPod, que costo un sinnúmero de horas de trabajo con su equipo de diseñadores, aparentemente puede parecer despectivo, pero según lo dicho por el ex empleado Amit Chaundhary esconde mucho más.

Cuando los ingenieros que trabajaban en el primer iPod completaron el prototipo, que presentaron su trabajo a Steve Jobs para su aprobación. Jobs utilizo el dispositivo, lo examino, lo peso en sus manos, y rápidamente lo rechazo. Era demasiado grande.

Los ingenieros explicaron que tenían que reinventar y inventar para crear el iPod, y que era simplemente imposible que sea mas pequeño. Jobs mantuvo silencio por un momento. Finalmente se puso de pie, se acercó a un acuario (una pecera), y dejó caer el iPod en el tanque. Después que tocó fondo, las burbujas salian a la parte superior.

“Esas son burbujas de aire”, espetó. “Eso significa que hay espacio Ahi. Que sea más pequeño”

 

Previous Cómo configurar Android Lollipop en iPhone 6 y 6 Plus | Cydia
Next Por qué el iPhone 6 con 1GB de ram es más veloz que un Android con 2GB